Pistolas Manuales GTi Pro Lite

  • DeVilbiss GTi PRO Lite La ergonomía mejorada combinada con el ajuste legendario y la sensación de DeVilbiss aseguran funcionamiento, dirección y equilibrio increíbles
  • Amplia gama de boquillas de aire convencionales, HVLP y Trans Tech ud. Tiene la elección de la eficiencia de transferencia, potencia de atomización, velocidad y requisitos de aplicación
  • Amplia gama de toberas y agujas de acero inoxidable, endurecido para todo tipo de aplicaciones industriales
  • Diseño de la válvula de aire del gatillo más ligero y un flujo de aire mejorado
  • Cuerpo de aluminio forjado y deflector de aire extraíble para una vida útil más larga.
  • Totalmente complaciente con la Legislación Ambiental con alta eficiencia de transferencia resultando en un ahorro significativo de pintura.
  • La válvula de ajuste de aire proporciona un ajuste instantáneo de presión de "pistola" para el pulverizador

Experiencia y rendimiento de DeVilbiss sin igual ... La familia de pistolas DeVilbiss GTi PRO Lite garantiza que haya una pistola de pulverización que se adapte a todos los tipos de aplicación de pulverización industrial.

Presión, succión y alimentación por gravedad, la gama utiliza una amplia gama de nuevos casquillos de aire de desarrollo y boquillas de fluido para proporcionar pulverización excepcional para el manejo de todo tipo de revestimientos industriales a base de disolventes y agua.

El rendimiento superior de DeVilbiss GTi PRO Lite se logra con una tecnología de diseño nueva y mejorada que utiliza conductos de aire de alta capacidad de respiración libre y una válvula de aire lineal coaxial para proporcionar flujo sin restricción e incluso de aire comprimido a través del cuerpo de la pistola pulverizadora. Este movimiento de aire suave permite que las tapas de aire de ingeniería de precisión y las puntas de fluido produzcan una atomización superior con una distribución consistente de gotitas a lo largo del patrón de pulverización.

La DeVilbiss GTi PRO Lite se construye con precisión utilizando materiales de la más alta calidad y componentes para una vida útil garantizada, fiable, larga y duradera en todos los mercados industriales. Un cuerpo forjado de aluminio con acabado externo anodizado resistente, puntas y agujas de acero inoxidable de alto grado y tapas de aire de latón duro niqueladas, todo esto contribuye a una pistola que puede durar en el ambiente extremo de la taller de pulverización. Cuando el mantenimiento rutinario es necesario entonces el diseño simple y fácil de mantener asegura el tiempo de inactividad mínimo y la producción interrumpida.

Especificaciones Técnicas

DeVilbiss Pistolas Manuales GTi Pro Lite

PRO Lite Spray Gun Specifications
PRO Lite WeightPressure/Suction (gun only) 500g
Gravity (gun only) 446g
Max Air Inlet Pressure (P1)12 bar
Max Fluid Inlet pressure (P2)15 bar
Max Operating Ambient Temperature40°C Nominal
Gun Body MaterialAnodised Aluminium
Fluid Passageway MaterialAlumunium
Air Cap MaterialNickel plated Brass
Fluid Nozzle & Needle MaterialsStainless Steel
Seals & O ringsHDPE, FEPM
Air Inlet connection1/4” Universal
Fluid Inlet connection3/8” Universal
Air Cap No.Technology0.85 mm1.0 mm1.2 mm1.3 mm1.4* mm1.6 mm1.8* mm2.0 mm
PRO-100-HV30-KHVLP  GGP GP G SP G SP G S
PRO-100-TE10-KTrans-Tech (High Efficiency)PPP GGP GP G SP G SG S
PRO-100-TE20-KTrans-Tech (High Efficiency)PPP GGP GP G SP G SG S
PRO-100-TE30-KTrans-Tech (High Efficiency)PPP PPPP G S
PRO-100-TE40-KTrans-Tech (High Efficiency)PPP PPP 

P=Pressure G=Gravity S=Suction

Podría también gustarte...