Binks – The single source

binks

PISTOLAS DE ALTA PRODUCCION

binks (34)

PISTOLAS BICOMPONENTES

binks (2)

EQUIPOS DE PINTURA PORTATILES

binks (4)
binks (7)

BOMBAS DE PISTON

binks (9)

BOMBAS DE DIAFRAGMA

binks (24)

TANQUE DE PRESION

binks (26)
binks (33)

Modelo 2100

Nuevo de BINKS, la nueva generación de pistolas convencionales, la serie 2100. Resistentes a la corrosión SS conductos de fluido, válvula de control de aire en el mango ergonómico, con nuevas toberas de aire máximo de entrega. La mayor selección de toberas de aire y líquido en la industria detrás de él, el Modelo 2100 se pulverizará todos los recubrimientos convencionales, que incluyen alto contenido en sólidos.

binks (1)

2100 GW Plural Component Pistola

El GW 2100 es un arma de mano, pistola de pulverización plural componente de peso ligero para la pulverización de las aplicaciones limitadas de materiales de dos componentes, tales como gel-coats o poliésteres.

binks (4)

2100 Pistola de pulverización, mangueras y 2 Quart Copa Presión

2100 Pistola de aspersión Convencional, mangueras, 2 Quart Copa de presión regulada (80-295 2 Quart Pressure Copa w / 1 Regulador), 6 'Air y Armado de la tubería de fluido, válvula de medición de aire HAV-500 1/4 "NPS (F) x 1 / 4 "NPS (M).

binks (6)

Modelo 7

El Modelo 7 pistola de pulverización se utiliza para todos pulverización producción, pero se recomienda principalmente para su uso sifón.

Pistolas  Manual HVLP

binks (8)

MACH 1 HVLP

El MACH 1 es un tamaño HVLP pistola completa con boquillas y modificaciones que le permiten operar altas eficiencias de transferencia de acuerdo con las regulaciones de California South Coast Air Quality Management (SCAQMD) como un alto volumen baja presión (HVLP) pistola de aire especiales.

binks (10)

MACH 1SL

El MACH 1SL es una versión más pequeña de peso lightweighter del MACH 1 HVLP pistola. El cuerpo de aluminio forjado magníficamente equilibrada tiene un diseño ergonómico con un agarre compacto, ofreciendo la mayor comodidad y control del operador.

Pistolas Airless manuales  con Asistencia de Aire

binks (11)

AA1600M

El AA1600M mejora el ajuste del abanico para las áreas difíciles de alcanzar y reduce la acumulación de recubrimientos catalizados por ácido. Estas características son especialmente beneficiosos en las industrias de acabado de madera, tales como tiendas de muebles y fabricantes de muebles, donde empotrado y difícil de alcanzar espacios requieren una atención especial para lograr un acabado uniforme y completa.

binks (13)

AA4400M

El AA4400M mejora el ajuste del abanico para las áreas difíciles de alcanzar y reduce la acumulación de recubrimientos catalizados por ácido. El carburo de tungsteno del asiento funciona muy bien para fluidos de alta viscosidad y aplicaciones industriales pesadas.

Retocar Pistolas manuales

binks (14)

Modelo 115

El modelo 115 es un pequeño, precisión retoque pistola liviana, para acabados finos. Es fácil de usar e ideal de sombreado de retoque y el empleo manchas y cuenta con una gota pieza forjada cuerpo de aluminio con un inserto de paso de fluido de latón.

binks (16)

Wren aerógrafo

Los Binks 'Wren aerógrafo es un estilo de acción simple, el aire y el líquido se entregan simultáneamente. El suministro de fluido se controla haciendo girar la boquilla de fluido para permitir que más fluido se evacue en la corriente de aire.

binks (17)

Cub SL Presión Asistir con 8 oz taza

Cub SL Outfit incluye Cub SL pistola y una asistencia presión, 8 oz taza, Pieza No. 98-639.

HVLP Airless asistida por aire

binks (18)

MX412 Outfit Pump

Unidad Precio económico ofrece un gran nivel de entrada para los clientes con asistencia de aire aplicaciones de acabado sin aire. Esta unidad ofrece hasta 4 veces más fluido por ciclo que la competencia.

binks (19)

MX412 Lite Equipo de bomba

MX412, 12:01 Sistema de bomba para aplicaciones airless asistidas por aire, para una sola operación de la pistola, con finas capas de viscosidad media. Disponible en el carrito, la pared o trípode.

binks (20)

MX432 Outfit Pump

MX432 sistema de bombeo, la relación de 32:1, ideal para aplicaciones de pulverización sin aire asistidas por aire, para una sola operación de la pistola, con finas capas de viscosidad media.

binks (21)

2-Ball montado en la pared 2300psi

2-Ball montado en la pared 2300psi Trajes bomba se utilizan en los sistemas de gama media y sin aire asistida por aire para los sistemas sin salida de una o varias-gun circulante

binks (22)

2-Ball montado en la pared 1100psi

Pared 11:1 montado sistema de bombeo para la luz a las capas media viscosidad. Soporte de pared, el silenciador, el filtro de aire / regulador y filtro de material de las SS están incluidos.

binks (23)

98 a 3061 Pogo Plus Outfit Glue

55 traje galón tapón completo con bomba de 02:01, 2100 pistola, control aéreo y 25 pies. de líquido y de la manguera de aire están incluidos.

7GPM Géminis montado en la pared media de la bomba

55 galones sistema de montaje en pared se completa con Mach 1SL configurado, 01:01 1/2 "bomba de diafragma, de control de aire, 25 'mangueras de aire y de fluido, y 55 galones kit de sifón.

binks (24)

Tanques de Presión con pistola y mangueras

binks (25)

2 galón tanque de presión (shell galvanizado) con tapa de acero inoxidable y partes mojadas SS. Este equipo es para fluidos base agua, y es ideal para todo tipo de materiales de alta viscosidad como el látex, vinilos, recubrimientos de gel epoxi, adhesivos y aplicaciones. Outfit incluye tanque de presión con reguladores y medidores, 2100 pistola, 25 pies cada una de aire y la manguera de fluido con CONEXIONES, 15 pies de manguera del compresor de aire con conexiones. Utilice el PT 78-K10 (10 pack) forro desechable para compatibilidad transmitidas por el agua.

binks (26)

Feed equipo galones del tanque de presión 2 con pistola y mangueras de pulverización. Requiere 10 a 14 CFM a 20-27 PSI, incluye consejos de 1,1 mm y 1,4 mm

binks (27)

Presión de alimentación 2 cuarto equipo con pistola y mangueras de pulverización, la presión de aire recomendada es de 10 a 14 CFM/20-27 PSI, incluye consejos de 1,1 mm y 1,4 mm

binks (28)

SG 2-traje Steadi-Grip incluye MACH 1SL pistola, dos conjuntos de 5 pies de manguera, la válvula de control, y un 2 SG copa de presión no agitado.

FRP Equipos De Binks

binks (29)

FRP Pistolas

Binks de fibra de vidrio reforzado con equipo de aplicación de plástico (FRP) se ha usado para aplicar las resinas de poliéster y capas de gel. La resina y el gel de equipo de aplicación de la capa utiliza bombas de material de trabajo en tándem que suministra cantidades precisas de componentes para dispositivos de mezcla y aplicación. Resinas FRP y recubrimientos de gel se puede aplicar a través de todos los métodos de pistolas; atomizada aire (menos eficiente) sin aire, asistida por aire sin aire y no atomizada (más eficiente).

binks (30)

FRP Trajes

Gel coat y resina Binks equipo de laminación todas las tecnologías avanzadas y equipos que necesita para MACT aplicaciones compuestas compatibles de hoy

binks (31)

Catalizador Tank

Catalizador entregado por ya través de un equipo de aire atomizado capa de gel se mezcla íntimamente con la resina para la película rociado es una capa de gel libre claro y el aire.Suministro de catalizador externo es claramente visible para el operador.

Binks

test

Binks Trophy Binks Model 2100 Binks Spray Gun Extensiones Binks Trophy AA1600 & AA4400 Binks Airless 75 Manual Spray Gun Binks AA4400M Air Assisted Airless Binks Trophy Automatic Binks Model 21 & 21V Binks...

| Leave a comment

Binks modelo 21 automática pintarrayas

test

El modelo 21 es una pistola de alta resistencia operada neumáticamente para pulverizar todos los recubrimientos convencionales. Se controla de forma remota con una válvula de tres vías y se recomienda para máquinas rotativas,...

| Leave a comment

Binks Model 2100™SPRAY GUN

test

Su nueva pistola rociadora Binks tiene una construcción excepcionalmente robusta y está diseñada para resistir un uso duro y continuo. Sin embargo, como cualquier otro instrumento de precisión fina, su operación más eficiente depende...

| Leave a comment

También te podría gustar...