Equipos pintarrayas

Binks

Model 30 Bead Gun

Desarrollado por Binks para el tendido de perlas de vidrio durante una operación de línea de rayas, el Modelo 30 Pistola de bead se extenderá cuentas de vidrio a una velocidad de 20 libras. por minuto. Es operado neumáticamente desde la parte posterior de la pistola usando un mínimo de 50 PSI. Puede ser utilizado en ambos trazadores de líneas de mano o camiones móviles. La pistola está equipada con 4 insertos de boquilla con diámetros ORFICE de 7/32 ", 1/4", 9/32 "y 11/32".

pintarrayas (2)

Modelo 21M

El 21M es un modelo de servicio pesado, pistola de accionamiento neumático para pulverizar todos los recubrimientos convencionales.Cuenta con un cuerpo plateado forjado en estampa, latón y aguja de acero inoxidable ajustable. Tiene un control de patrón de pulverización ajustable en el lado de la cabeza de la pistola y ofrece un sello de junta de boquilla de fluido reemplazable. El 21M Modelo puede ser controlado remotamente con la válvula de tres vías. Exigir a sólo 35 PSI para activar, puede ciclo hasta 250 veces por minuto.

pintarrayas (3)

pintarrayas (7)

PowrLiner 550

El PowrLiner 550 está diseñado para contratistas de nivel de entrada y el personal de mantenimiento que necesitan un striper línea básica capaz de alcanzar altas presiones de pulverización para trabajos más pequeños en el pavimento, la hierba o césped.

PowrLiner 550

PowrLiner 850

El PowrLiner 850 está diseñado para contratistas de nivel de entrada, gerentes de campos deportivos y personal de mantenimiento que necesitan un striper línea básica capaz de alcanzar altas presiones de pulverización para trabajos más pequeños en el pavimento, la hierba o césped.

pintarrayas (9)

PowrLiner 2850

El PowrLiner 2850 está diseñado para soportar los rigores del uso constante, todos los días en el pavimento, y campos de césped. Es la striper línea intermedia perfecta que puede manejar todos los proyectos de un arma demasiado grande para los stripers tuberías más pequeñas.

pintarrayas (10)

PowrLiner 4950

Diseñado y construido para los contratistas que son serios acerca de cómo completar medianos y grandes proyectos de trazado de líneas de escala de forma rápida y rentable. PowrLiner 4950 es el primer paso para stripers hidráulicos donde el poder y el servicio de operación a largo plazo, pesado son la diferencia entre una empresa que hace el dinero y uno que no lo hace.

pintarrayas (11)

PowrLiner 6950

Proyectos grandes requieren más potencia y rendimiento. PowrLiner 6950 es el caballo de batalla de la industria, diseñada para facilitar el uso y operación simple en grandes proyectos que requieren el máximo rendimiento con el mínimo tiempo de inactividad y mantenimiento.

pintarrayas (12)

PowrLiner 8950

Proyectos grandes requieren más potencia y rendimiento. PowrLiner 8950 isthe caballo de batalla de la industria, diseñada para facilitar el uso y operación simple en grandes proyectos que requieren el máximo rendimiento con el mínimo tiempo de inactividad y mantenimiento.

pintarrayas (1)

PowrDriver

El PowrDriver y la línea serie PowrLiner equipos bandas ofrecen el contratista rayas profesional un medio suave y fácil para terminar todos los trabajos de creación de bandas. El PowrDriver se completa con un variador hydrostactic, motor de 169cc con arranque eléctrico Subaru y batería sellada -. ​​Todos con la huella más corto de cualquier sulky en el mercado hoy en día

Las características de este sulky junto con el rendimiento líder en la industria de la serie PowrLiner permiten que cada y cada contratista para terminar su trabajo más rápido y más fácil.

pintarrayas (2)

SideStriper

El SideStriper, para trabajos de trazado de líneas de líneas pequeñas, funciona muy bien para una amplia variedad de aplicaciones. Es el accesorio aerosol profesional más nuevo que ningún contratista debe estar fuera.

pintarrayas (5)

LineLazer 3400

Trazalíneas sin aire

La opción preferida entre los contratistas de estacionamientos y recubrimientos de sellado que buscan desempeño y características profesionales, en una máquina de una pistola sola

pintarrayas (4)

LineLazer IV 200HS

Trazalíneas sin aire hidráulico

Para trabajos medianos y grandes que demandan líneas perfectas siempre.

pintarrayas (5)

LineLazer IV 250SPS

Sistema de trazado de líneas auto-propulsado

El LineLazer IV 250SPS es una solución de trazado de líneas para conducir de pie para una mejor visibilidad y líneas bien definidas.

pintarrayas (6)

Equipos pintarrayas

test
| Leave a comment

Graco

test
| Leave a comment

TITAN – Advanced performance Total reliability

test
| Leave a comment Titan logo

DeVILBISS – The right way to finish

test
| Leave a comment DeVILBISS logo

Podría también gustarte...