Clemco

http://www.clemcoindustries.com/images/image_clemco_small.gif
http://www.clemcoindustries.com/images/clemco_logo.jpg



Clemco lleva todo el chorro moderno y contratista de pintura necesita para volar con seguridad y eficiencia.Nos especializamos en sistemas de hornos portátiles y ofrecemos una amplia gama de máquinas de calidad industrial hornos, accesorios y repuestos.

http://www.clemcoindustries.com/images/image_zero_small.gif
http://www.clemcoindustries.com/images/pics/zero2.jpg



La marca ZERO ofrece instrucciones más preferido de la industria y los gabinetes hornos automatizados. Usted encontrará nuestros gabinetes versátiles, de calidad industrial manuales hornos en talleres de trabajo, reconstructores automóviles y talleres mecánicos de todo el mundo.

http://www.clemcoindustries.com/images/image_aerolyte_small.gif
http://www.clemcoindustries.com/images/aerolyte144.jpg



Eliminar decapado químico y los riesgos que supone para usted, sus empleados y el medio ambiente. Aerolyte pionero seca pelar, un proceso que elimina recubrimientos de sustratos delicados por la voladura con medios ligeros - plástico, almidón de trigo, y el bicarbonato de soda.

http://www.clemcoindustries.com/images/image_industrial_small.gif
http://www.clemcoindustries.com/images/pics/industrial2.jpg



Clemco Industries Corp. construye más instalaciones de hornos industriales y sistemas de recuperación de los medios de comunicación permanentes que cualquier otro fabricante. Nuestra amplia experiencia significa que usted obtiene un mejor servicio, a un precio competitivo, con el mejor tiempo de entrega.

Podría también gustarte...