Gema

gema

OptiFlex 2

Nuevo! OptiFlex 2

Cualquier tipo de polvo – en cualquier entorno – en todas partes 

Con el nuevo OptiFlex®2 usted tiene a su alcance la técnica más moderna de recubrimiento manual de polvo. Puede trabajar fácilmente con cualquier tipo de polvo, recubrir piezas complejas con extraordinaria eficiencia y excelente calidad – en todo el mundo, incluso en los entornos más difíciles.

La Línea de Productos OptiFlex 2

La funcionalidad Que USTED NECESITA

Optiflex 2 ® F

Optiflex 2 ® F
con Recipiente de Líquido

OptiFlex 2

Optiflex ® 2 B

Alimentación de Polvo desde el Envase original,

Optiflex ® 2 S

Optiflex ® 2 S 
Con agitador párrafo 
polvos Difíciles

OptiFlex B 
Si su producción requiere frecuentes cambios de color y rápida? 
Entonces le recomendamos la OptiFlex B, que está diseñado para usar caja original del fabricante del producto. La caja de polvo se vacía por completo gracias a la base vibratoria inclinada.

OptiFlex B

OptiFlex F

Si el uso continuo del mismo polvo durante un largo período de tiempo es la mayor parte de su programa de producción, entonces le recomendamos el OptiFlex F. El contenedor de polvo de 50 litros con fluidificación es rápido y fácil de claen.

OptiFlex F

OptiFlex S

¿Es necesario proceso, que son difíciles de fluidificar?

OptiFlex S es su mejor opción! El sistema agitador único impide la separación de polvos y permite el uso completo de restos de polvo.

OptiFlex S

OptiFlex L

Si necesita procesar pequeños lotes de diferentes partes, entonces la solución sería la OptiFlex L. El contenedor de polvo fluidizado tarda hasta 4 litros de polvo. Es desmontable e incluye un cierre rápido para facilitar la limpieza.

OptiFlex L

OptiFlex W

El soporte de la OptiFlex W se puede montar en cualquier cabina de pulverización y que toma el polvo de las tolvas fluidizado por el tubo de succión.

OptiFlex W

La nueva pistola OptiFlex ® 2

La forma y el Equilibro de la pistola sí adaptan óptimamente a la mano del usuario, permitiendo Una Transmisión Dinámica de Sus Movimientos una ONU Proceso de revestimiento Eficiente. Detalles Prácticos, Como el clic en SuperCorona, las POSICIONES de APARCAMIENTO párrafo Diferentes Componentes y el mando a Distancia de la empresa Eficacia probada en la pistola manual de la ONU garantizan USO sencillo y Eficiente Cada Día. El carro de Líneas esbeltas y extrema Movilidad y la Unidad de mando ONU de la estafa de radio de giro de 360 ° confieren Una FLEXIBILIDAD Extraordinaria de OptiFlex ® . USTED Florerias Adaptar óptimamente el Aparato Cada una Situación de Trabajo.

La nueva pistola OptiFlex ®

OptiFlex ® 2 Manual Unidad

Con Una sensacional Eficiencia de Transferencia, Tiempos breves Para El Cambio de colores y Una Elevada disponibilidad Se, OptiFlex ® 2 le OFRECE TODO Lo Que USTED NECESITA párr Aumentar la Productividad en suspensión Tareas de RECUBRIMIENTO de Polvo. Por Su construcción y EL USO de Materiales de la Más Alta Calidad, el Potente Inyector IG06 y las TOBERAS de Nuevo Diseño de han Sido optimizados párrafo Alcanzar El Mas Alto Rendimiento y Excelentes Resultados de Recubrimiento. Potente Con el Modo de purgado (30 Nm3), es Posible, POR Primera Vez, Limpiar COMPLETAMENTE Todo el trayecto del Polvo, desde el inyector Hasta la punta de la pistola.La Ventaja párrafo USTED: Tiempos Más cortos Para El Cambio de color.

OptiFlex ® 2

También te podría gustar...